irudia Galdara “konponduta”. Noiz arte?

Gaur eraikin berria ireki dute, gimnasioa izan ezik beste eraikin guztia erabilgarri dagoela zihurtatu ostean.

Apurtutako pieza aldatu eta berriro martxan dago. Gai honi erabateko konponbidea emateko asmoz bai Udala eta bai Hezkuntza saila txostena prestatzen dabiltza erabaki bat hartzeko.

  • durangon.com: Aunque la reparación de los desperfectos ocasionados será realizada en primera instancia por el propio Ayuntamiento que girará los gastos al seguro que cubre este tipo de contingencias, Cobos considera necesario resolver lo que considera “un problema estructural”. Para ello sería necesario “retirar la caldera de la primera planta y trasladarla al bajo” y con esa finalidad “estamos en contacto con el Gobierno vasco”.
  • elcorreo.com: Tanto el Ayuntamiento como el Gobierno vasco han encargado sendos informes técnicos para tratar de averiguar cuál es el origen de un problema que se agrava por la ubicación de la instalación, emplazada en el ultimo piso, lo que significa que cada filtración provoca daños considerables. De ahí que el Consistorio no haya querido esperar a conocer el dictamen del peritaje y haya tomado medidas de prevención <<Si no podemos prever la avería o asegurar que no volverá a ocurrir, al menos vamos a intentar garantizar que las consecuencias y el trastorno que ocasiona sea menor>>, explicó David Cobos, alcalde de la localidad.

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Aldatu )

Connecting to %s